0

Selección peruana de vóley cayó ante Brasil por el Sudamericano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley sub 20 luchó y puso garra, pero cayó 3-1 ante Brasil por el Sudamericano juvenil que se disputa en Colombia. Las peruanas tuvieron pasajes de buen vóley, pero no alacanzó para vencer al favorito.

     

    Un primer set en el que las dirigidas de Natalia Málaga arrancaron frías desperdiciando puntos en los saques y que ante las “cariocas” eso no se puede cometer. Nuestras “matadoras” cayeron 25-17 dejando dudas.

     

    Para el segundo parcial el café cargado de la entrenadora hizo efecto en las chicas que sacaron la garra y las ganas. Ángela Leyva se puso el equipo al hombro y con unos mates certeros empató el juego ganando 26-24.

     

    Los últimos dos sets Brasil sacó a reculicir lo mejor de su juego y los fallos peruanos acompañeron a que las “cariocas” cayeran en el tercer y cuarto parcial por 25-15 y 25-16.

     

    EL DATO 

    Perú jugará mañana a las 6:00 pm su tercer partido ante Argentina.

    PREVIA 

    Vamos muchachas. De la mano de Natalia Málaga, la selección peruana irá por su segundo triunfo ante Brasil y buscar clasificar a otra cita mundial en el Sudamericano Femenino Juvenil, cuya sede es la ciudad de Barrancabermeja, en la sabrosa Colombia.

    Luego de su buena victoria ayer por 3-1 ante Chile el rival será más exigente Brasil con todo su poderío en toda categoría siempre es complicado. El partido se jugará a las 6:00 p.m. en el Coliseo “Luis Francisco Castellanos”. Mañana se miden contra Argentina, y a continuación con Colombia  por uno de los dos cupos mundialistas de la categoría que ofrece esta justa continental.

    “Nuestro compromiso es seguir mejorando, ganar el oro y asegurar con ello la clasificación al Mundial Sub 20 2015”, dijo Ángela Leyva.

     

    A continuación la relación de encuentros:

     

    Perú vs. Argentina 2 octubre 16:00

     

    Colombia vs. Perú 4 octubre 20:00

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY