0

Selección peruana de vóley sub 20 venció a Chile y busca clasificación al mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de vóley sub 20 derrotó esta noche de manera categórica 3-0 a Chile en el Sudamericano que se disputa en en Colombia. Las “matadoras” estuvieron aplicadas presentando un juego equipo contundente.

    El primer set no se se vio nunca en peligro, las nuesras salieron con una Ángela Leyva imparable en los mates por posición tres, la atacante fue una pesadilla para el bloqueo “mapocho” que nunca pudieron detenerla y así conquistaron el primer parcial por 25 – 18.

    En el segundo set las arengas y las indicaciones que Natalia Málaga hicieron que sea más fácil. Esta vez Maguilaura Frías fue un apoyo mejor para el ataque peruano y se quedaron con el segundo parcial 25 – 14.

    A pesar de caer 25-23 en el tercer parcial las jovenes jugadores supieron reponerse al golpe y salieron vencedoras en el cuarto parcial por 25 - 20 concretando así su primera victoria en el Sudamericano que se disputa en Colombia y da la opción a clasificar al Mundial del 2015.

     

    EL DATO

    Mañana Perú jugará su segundo cotejo ante Brasil a las 6:00 pm.

    PREVIA

    Vamos muchachas. De la mano de Natalia Málaga, la selección buscará desde hoy clasificar a otra cita mundial en el Sudamericano Femenino Juvenil, cuya sede es la ciudad de Barrancabermeja, en la sabrosa Colombia.

    El primer obstáculo será el combinado chileno a las 6:00 p.m. en el Coliseo “Luis Francisco Castellanos”. Mañana se miden contra Brasil, y a continuación con Argentina, Venezuela y Colombia por uno de los dos cupos mundialistas de la categoría que ofrece esta justa continental.

    “Nuestro compromiso es seguir mejorando, ganar el oro y asegurar con ello la clasificación al Mundial Sub 20 2015”, dijo Ángela Leyva.

     

    A continuación la relación de encuentros:

     

    Perú vs. Chile 30 setiembre 18:00

     

    Brasil vs. Perú 1 octubre 18:00

     

    Perú vs. Argentina 2 octubre 16:00

     

    Colombia vs. Perú 4 octubre 20:00

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY