0

No deja de correr

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A veces el hombre necesita estar solo, al aire libre, en total complicidad con lo que su esfuerzo ha logrado. Ramón Ferreyros tiene ese “a veces”, ese afán de ir siempre al frente, así sea con unas simples zapatillas.

    El piloto nacional participa en el Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus Solo+18” y se alista para correr los 10K de la décima fecha en Puno. Pero no se preocupe, no  dejará los “fierros”, esto forma parte de su rutina de entrenamiento con miras al Rally Dakar 2016.

    “Como embajador de la campaña Súmate no solo quería estar presente en la premiación, sino ser parte activa. Por eso decidí correr en casi todas las fechas, y forma parte de mi entrenamiento, porque tiene un valor agregado que es la altura en todas las ciudades”, refiere.

    En su círculo automotor es creciente el rumor que el Rally Dakar volverá al país en 2016. “Será una gran propuesta que pondrá al Perú como protagonista con muchas etapas, ojalá se concrete por el bien del país y de los pilotos, solo así las empresas apostarán por nosotros”, acotó el deportista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY