0

Los ángeles negros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevos aires soplan en el vóleibol masculino. La Universidad San Martín ha puesto en marcha un  proyecto que busca no solo un título inédito sino reportenciar la Liga.Contrataron a los colombianos Nicolás Mosquera y Cristian Palacios buscando propiciar un cambio y conseguir los adeptos que tiene la Liga femenina.

“Intentaremos dar el mejor espectáculo en la cancha,  que el vóleibol masculino sea atractivo para los aficionados”, refiere Nicolás, esposo de la brasileña Milca Da Silva, uno de los motivos por lo que llegó al país tras su renovación con los albos.

La Liga será interesante porque “quien quiera ganar tendrá que luchar y duro contra nosotros”, refiere Nicolás, apasionado por el fútbol e hincha de su compatriota James Rodríguez. “Él tiene la actitud del colombiano que es a muerte o nada”.

Cristian, con sus 2.03 metros, fue back central a punto de fichar por el Envidago FC pero el vóleibol pudo más que el fútbol. “Y ahora me tienen aquí dispuesto a hacer historia y campeonar con San Martín”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY