0

Caminos del Inca 2014: Mario Hart sufrió accidente durante carrera y no continuará en la competición

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de los Caminos del Inca, siempre trae sorpresas y, en algunas ocasiones noticas que lamentar. Mario Hart, conocido corredor de autos, tanto por su participación en uno de los programas realities, más sintonizado como sus logros dentro del automovilismo peruano sufrió un accidente que lo dejó fuera de la competición.Hoy, se corría por las zonas de Arequipa y Cusco y el terreno es agreste, difícil y el carro tiene que estar bien preparado para soportar todo tipo de terreno. El accidente fue confirmado por su novia, Alejandra Baigorria, mediante un tuit que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.“Mi rey @mario_hart ha sufrido un accidente en esta ruta hacia Cuzco! Demos gracias a Dios que no tiene nada u que solo los daños son el auto”, escribió en su cuenta. Ante la magnitud del accidente el equipo, que conforma con Ricaro Sánchez decidió retirarse de la competición.

    En los Caminos del Inca, en la fecha anterior se la llevó Raúl Orlandini y Mario Hart terminó en la tercera posición de la tabla general.

    EL DATO

    Hace unas horas, Alejandra Baigorria pidió calma a sus seguidores y escribió que está en constante comunicación con Mario Hart.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY