0

Caminos del Inca: Panamericana Sur será cerrada este sábado por carrera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carretera Panamericana Sur, en sentido sur, será cerrada desde las 03:00 hasta las 10:00 horas este sábado debido a la realización de la carrera Caminos del Inca 2014, informaron voceros de la concesionaria Rutas de Lima.

    Este cierre temporal, que se da por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se hará efectivo a partir del kilómetro 25, a la altura del puente Conchán, en el distrito de San Luis.

    Cabe resaltar que inmediatamente después de la partida del último vehículo de competencia se abrirá nuevamente la ruta al tránsito para los vehículos en general.

    Además, los representantes de esta institución manifestaron que la Panamericana Sur se cerrará también el domingo 28 de septiembre desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, aunque esta vez en en sentido norte, con la finalidad de asegurar la llegada de los vehículos y el cierre de la competencia.

    Por último, los voceros de Rutas de Lima pusieron a disposición de todos los usuarios su Línea de Atención al Usuario: 217-4000, para consultas

    FUENTE: (Andina)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY