0

Floyd Mayweather Jr vuelve a derrotar sin problemas a Maidana y mantiene el invicto de campeón Mundial (VIDEO)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., retuvo sus coronas de peso welter, versiones Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB), y el junior mediano del CMB, al derrotar nuevamente al argentino Marcos Maidana, esta vez por decisión unánime en 12 episodios.

 

La noche de ayer, el duelo tuvo como sede el Grand Garden Arena, en Las Vegas, donde un solo luchador se llevó el control de las acciones de principio a fin sobre el cuadrilátero, a Mayweather Jr., que para el combate tendrá unas ganancias garantizadas de al menos 32 millones de dólares o 24 millones y medio de euros.

 

Como se esperaba, la pelea no tuvo ninguna trascendencia deportiva, porque Maidana, que había bajado de peso, nunca fue un rival del campeón invicto estadounidense, que le permitió la revancha para seguir con su estrategia de ganar el máximo posible de dinero, antes que decida retirarse o hacer el esperado duelo con el filipino Manny Pacquiao.

 

Los tres jueces que calificaron la pelea dieron puntuaciones de 115-112, 116-111 y 116-111 favorables a Mayweather Jr., que esta vez también debutó como promotor solitario de su pelea, lo que le permitirá conseguir una mayor ganancia, aunque no se espera que la venta de los derechos de la televisión de pago sean importantes. EFE.

 

PREVIO

 

Norteamericano Floyd Mayweather pondrá en riesgo su título Mundial welter de la AMB y CMB, al enfrentar por segunda vez al argentino Marcos Maidana esta noche desde las 20 horas en las Vegas – Nevada.

 

Mayweather ganó en el pasado duelo por decisión dividida y ahora espera hacelo por fuera de combate. Hasta el momento, el américano se encuentra invicto con 46 peleas y 46 victoria. 26 de ellas por ko.

 

Por su parte, el argentino, posee 35 victorias en 39 encuentros. 31 fueron por ko y 4 derrotas. “Voy a tratar de subir (de peso) más liviano. Estoy muy contento de estar frente a Floyd Mayeather y muy bien preparado. Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes. Tengo que ir más tranquilo, no con tanta ansiedad", dijo el Chino después del pesaje en una nota reproducida por el Heraldo.

EL DATO

Para esta pelea, a parte del título Mundial en disputa, esta en juego para Floyd Mayweather 35 millones de dólares si es que gana. Si vence Marcos Maidana, solo se embolsaría 2 millones.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY