0

Linda Lecca retuvo título mundial Supermosca de la AMB tras derrotar a Lupita Martínez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La boxeadora trujillana Linda Lecca sigue siendo la campeona mundial Supermosca al derrotar por decisión unánime a la mexicana Lupita Martínez en ‘El cancherín’ de Huarochirí.

Linda Lecca defendió con éxito su título mundial Supermosca. La púgil nacional derrotó por decisión unánime a la 'charra' Lupita Martínez, que no pudo con el talento y técnica de la trujillana. Los jueces no dudaron de su decisión y determinaron la victoria de Lecca por 100-90 ante su rival.

En su primera defensa del título, Linda Lecca demostró el porqué es la campeona munda mundial Supermosca de la AMB al superar a Martínez, cuyo esfuerzo por intentar superar a la peruana con agresividad y en la pelea corta no fue suficiente para arrebatarle el título a Lecca. La trujillana estudió a una rival que le exigió y supo aplicarle sendos ganchos en los momentos indicados. Al final, los jueces de la pelea decidieron que Lecca fue más que su rival en los diez asaltos de la contienda.

De esta manera, Linda Lecca alcanzó 11 victorias ganadas y su primera defensa del título de la AMB, el cual conquistó el pasado 31 de mayo cuando derrotó por decisión unánime a la brasileña Simone Da Silva en ‘El cancherín’ en Huarochirí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY