0

Partido de la Lingerie Football League terminó en espectacular pelea entre jugadoras [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Derroche de belleza y fuerza. En la Lingerie Football League, que es la liga de fútbol americano femenino pero jugado en lencería se desató una verdadera pelea que sólo pudo ser controlada por la seguridad del estadio donde se jugaba el encuentro. Para algunos críticos las agresiones en esta liga sobrepasan la rudeza de la liga varonil.

    El video que circula en el canal oficial de YouTube de Lengends Football League dura 1:13 minutos y muestra el enfrentamiento de ambos equipos. El encuentro era válido por el Campeonato de la Conferencia del Noreste y tuvo como protagonistas al Atlanta Steam y a las Jacksonville Breeze.

    La pelea empieza por el balón. Una de las jugadoras retiene el balón esperando soltarlo para alguna de sus compañeras pero la rival empieza a golpearla y todo se vuelve confuso para ellas. La jueza del encuentro interviene pero no puede hacer nada. Después de esto, los respectivos banquillos entran al campo de juego para evitar que la pelea pase a mayores. La jugadora que golpeó, a quien retenía el balón sería suspendida.

    EL DATOLa Lingerie Football League se juega no sólo en Estados Unidos sino tiene equipos en Australia y Canadá. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY