0

Selección Peruana de Vóley ganó 3-1 al combinado chileno por el Sudamericano Sub-22

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana de vóley venció por 3-1 al combinado chileno por el Sudamericano Sub 22 que se realiza en Colombia. Con parciales de 24-26; 25-14; 25-19; 25-10 , las “Matadorcitas” mantienen el sueño de poder clasificar al Mundial de Brasil el 2015.

Las dirigidas  de Natalia Málaga se vieron sorprendidas en el primer set por las chilenas. Pese a que trataron de imponerse, al final cayeron de manera ajustada por un 24-26 a favor de la estrella solitaria.

El segundo set fue totalmente diferente para la “bicolor” que pudo ganar de manera contundente por un 25- a 14. Fue su mejor parcial de las “Matadorcitas”.

Para el tercer set, la supremacía nacional se mantuvo y pudo hacerse de otro triunfo por 25- a 19 ante las chilenas.

Como era de esperarse, las “matadorcitas” también se llevaron el último y cuarto set de forma contundente. 25- 10 fue suficiente para las pupilas de Natalia Málaga que tras el triunfo ante las chilenas sueñan con clasificar al Mundial de Brasil 2015.

PREVIA

Luego de una derrota sin atenuante ante Brasil por 0-3  la selección peruana de vóley enfrentará a su similar de Chile en el Sudamericano Sub-22 que se desarrolla en Colombia.Un total de 6 países buscan desde el miércoles 20 de agosto en el Sudamericano de vóley Sub 22 que se realizará en Popayán – Colombia su clasificación para el Mundial 2015.El equipo peruano es dirigido por Natalia Málaga que intensificó sus entrenamientos en el Olivar de Jesús María.EL DATOLos países que participan en este torneo son: Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Perú.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY