0

Selección peruana sub 22 de vóley cayó 3-0 ante Brasil en el Sudamericano de Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionado peruano de vóley sub 22 cayó 3-0 en su segunda presentación en el sudamericano que se disputa en Colombia ante Brasil. Las dirigidas de Natalia Málaga nunca encontraron el juego efectivo ni como detener los potentes mates de las cariocas.

En el primer set la eficacia brasilera se fue adjudicando en el partido y solo le bastó a las verde amárelas de 18 minutos de juego para hacerse suyo el primer parcial derrotando 25 a 17 a las nuestras ante la mirada desafiante de una Natalia Málaga que no podía creer lo que pasaba en la cancha.

En el segundo parcial, nuestras matadoras entraron con otro semblante y comenzaron a jugarle de igual a igual a las brasileras repartiéndose punto en cada instante, sin embargo cuando el marcador indicaba 21 a 19 a favor de las cariocas, las muchachas entraron en fallos de recepción y terminaron desperdiciando el segundo set y cayendo 21 a 25.

El tercer y último parcial fue para el olvido. Perú no encontró la brújula de la mejoría y se vio fuera de su nivel  en el campo ante una selección brasilera que desde  los buenos saques y mates por posición cuatro hacía en cada momento cometer errores a las nuevas. Al final el resultado fue 12 - 25.

EL DATOEl ganador del sudamericano en donde se enfrentarán todos contra todos otorga un cupo al Mundial de Brasil a celebrarse en el 2015.

PREVIA

Quiere seguir en racha. La Selección Peruana de Vóley enfrenta este jueves (3:00 p.m.) a su similar de Brasil en el Sudamericano Sub-22 de Colombia y buscará dar el golpe ante el amplio favorito del torneo.

Tras superar 3-2 a Argentina en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Vóleibol Sub-22, las dirigidas por Natalia Málaga no tienen tiempo para festejos y se verán las caras mañana ante el seleccionado brasileño en Popayán.

Perú buscará mantener su racha ganadora ante Brasil, que derrotó a Chile en su primer partido y buscará hacer lo propio ante nuestras matadoras pero estas cuentan con la experiencia del Grand Prix y quieren hacerlo valer ante Brasil por el marco de la segunda fecha del torneo.

El presente Sudamericano Sub-22 da cupos de clasificación al próximo Mundial Sub-23 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY