0

¡Globetrotters!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seguido del furror por los fichajes en la NBA, cede el paso al calendario 2014-2015. De antemano se presentan duelos considerados claves por el creciente interés hacia las estrellas en acción.

    La temporada comenzará el martes 28 de octubre con la tradicional entrega de anillos, la antesala del partido entre Spurs y Mavericks. Mientras Los Lakers y Houston Rockets enfrentará a la recuperada estrella de los ‘púrpura y oro’ Kobe Bryant contra su excompañero Dwight Howard, quien se marchó a Texas.

    El miércoles 29 de octubre, los Thunder de Kevin Durant se medirán en Portland contra los Trail Blazers.

    El debut oficial de LeBron James y Kevin Love con Cavaliers se producirá el jueves 30 que recibirán a los Knicks.entre pifias o aplausos

    Dentro de los partidos en Navidad destaca de manera especial la visita de los Cavaliers a Miami. LeBron James chocará contra los Heat, su exequipo durante cuatro temporadas.

    Es una incertidumbre cómo recibirán a quien llamaban su ‘Rey’.Pau Gasol vistiendo la seda de los Bulls, con seis temporadas y media en Los Lakers, se medirá en enero contra Kobe Bryant en Los Ángeles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY