0

Selección Peruana de Vóley derrotó 3-2 a Cuba por Grand Prix 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú derrotó hoy 3-2 a Cuba (27-25, 28-30, 25-23, 22-25, 15-13) en Buenos Aires y se impuso nuevamente a las centroamericanas en el Grand Prix 2014.

    La Selección Peruana de Vóley sufrió más de la cuenta para imponerse a su par de Cuba, que hizo alargar el partido hasta el quinto set. El equipo de Natalia Málaga tuvo que bregar duro para derrotar a las centroamericanas en el quinto set.

    En un partido de lo más disputado, Perú y Cuba no se dieron mayores ventajas en el partido pero el ataque peruano hizo la diferencia para alcanzar un 2-1 hasta el tercer set. No obstante, Cuba asestó un duro golpe a Perú al voltearle en el cuarto set un 22-17 y terminar llevándose dicha manga por 25-22.

    En el último set, las dirigidas por Natalia Málaga sacaron los colores y se llevaron el quinto set por 15-13. Ángela Leyva fue vital en el triunfo peruano al ser la máxima anotadora con 20 puntos.

    Mañana, Perú terminará su participación en el Grand Prix cuando se enfrente a Canadá en Buenos Aires.

    PREVIA

    Por el honor. Sin opciones de clasificar al Final Four del Grand Prix, la Selección Peruana de Vóley se enfrenta (4:00 p.m./hora peruana) a su similar de Cuba en Buenos Aires. La consigna es despedirse de la mejor manera del torneo.

    Tras la derrota de ayer 3-0 ante Argentina, el equipo de Natalia Málaga se quedó sin opciones de clasificar a la fase final del Grand Prix de Vóley, sin duda, un duro golpe para nuestras matadoras pero el objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos 2016 y, por ello, Málaga seguirá apostando por este grupo joven que necesita rodaje y experiencia para soñar con ser olímpicas.

    La semana pasada Perú superó fácilmente 3-0 a Cuba en Trujillo y hoy busca mantener su superioridad ante las centroamericanas. Las matadoras nacionales Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Carla Rueda y Karla Ortiz deberán olvidar la caída ante Argentina y mostrar su mejor versión en este partido para alcanzar una nueva victoria nacional.

    La Selección Peruana tiene 7 unidades en el certamen y quedó sin chances de alcanzar el Final Four del Grand Prix, al cual accedieron Holanda, Puerto Rico, Bélgica y Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY