0

Real Madrid: esposa de James Rodríguez cerca de fichar por el equipo de vóley merengue [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La calidad no se pierde. Daniela Ospina es la esposa y madre de la única hija del colombiano James Rodríguez. Además, la hermosa mujer es hermana del portero de la selección cafetera David Ospina. A ella se le recuerda porque vino a Perú como capitana del combinado de vóley, que jugó contra las exmatadorcitas la Copa Latina.

La colombiana dejó muy buena impresión, pero se alejó de las canchas por un breve momento para estabilizar su relación con James Rodríguez, quién empezaba a destacar y varios equipos de Europa lo buscaban. Daniela Ospina, desde que su pareja emigró de Argentina a Portugal ha jugado en los clubes donde el colombiano paseó su fútbol. Ahora, en el Real Madrid no será la excepción.

El presidente del club de vóley playa, Felipe Pascual la quiere localizar para lanzarle una oferta formal para que se vuelva a vestir de corto. Daniela Ospina tuvo que dejar el deporte de los mates para dedicarse a cien por ciento a su pequeña hija Salomé. En el 2013, durante una entrevista con un medio colombiano, ella expresó su deseo de volver a jugar.

EL DATODaniela Ospina visitó Perú con el sexteto colombiano en el 2009 y jugó contra Vivian Baella, Daniela Uribe y Rafaela Camet. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY