0

Argentina vs. Perú : 'Matadoras' cayeron 3-0 ante gauchas por Grand Prix

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las 'Matadoras' al mando de Natalia Málaga cayeron 3 set a 0 ante Argentina. En el primer parcial las locales fueron más en los dos tiempos técnicos que hubo y también se notó la diferencia en los puntos.

    Se pensaba que cuando cambien de cancha las dirigidas por 'Doña Bárbara' reaccionen y reviertan la situación, pero pasó exactamente lo mismo que en el primer set. Cada punto fue merecido para las argentinas y lo ganó por un estrecho marcador de 25-2.

    En el tercer set hubo una ligera mejora por parte de las nacionales, y así ganarían el primer tiempo técnico por 8-5. Pero no alcanzó. Las albicelestes fueron más y justas ganadoras del encuentro.

    Ni las 'fuertes' arengas de Málaga fue suficiente para que haga reaccionar a sus muchachas. "Pónganse a jugar. Esas hijas de p... no nos pueden volver a humillar", nada de eso sirvió, ni nos pudo salvar de la derrota.

    EL DATOPerú juega mañana contra cuba a las 3:30 en Argentina por el Grupo N del Grand Prix.

    'Matadoras' enfrentan a gauchas por #GrandPrix

    Abrigadas al calor de su pecho que lleva dentro un gran corazón peruano bajo la gélida temperatura de 8°C, las ‘matadoras’ emprenden hoy el desafío de tumbarse a Argentina durante el debut de la tercera parada de la segunda división del Grand Prix Mundial.

    Bajo la batuta de Natalia Málaga en el Microestadio de Lomas de Zamora, aspiran clasificar a la final de la serie 2 ‘Final Four’ que se disputará en Polonia desde el 15 de agosto. La misión es complicada porque deberá ganar todos los partidos.

    “Las chicas han venido tomando mayor seguridad y confianza con cada reto que se nos ha presentado, estoy contenta de su evolución y el grupo demostrará todo el trabajo realizado”, declaró Natalia Málaga.

    Integran el Grupo 2: Holanda, Puerto Rico, Polonia, Bélgica más el grupo N (Canadá, Cuba, Argentina y Perú). Las cuatro selecciones que sumen más puntos lograrán su pase al ‘Final Four’. Perú mantiene altas posibilidades de clasificar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY