0

Natalia Málaga y sus reproches para levantar el ánimo de matadoras ante Polonia en Grand Prix 2014 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A su estilo. La entrenadora de la Selección Peruana de Vóley, Natalia Málaga, tiene dos modos para levantar el ánimo a sus jugadores: a las buenas o palabras fuertes, esta vez debió sobrepasarse en lo segundo para que el sexteto nacional no se dé por vencido ante Polonia.

Tras un buen inicio con victoria 25-18 en el primer set ante Polonia, Perú creía posible en la revancha ante las europeas pero en los posteriores sets las matadoras se dejaron estar y fallaron repetitivamente en la recepción y en el bloqueo ante las polacas.

Natalia Málaga no aguantó los errores de sus dirigidas y durante el tiempo técnico del segundo set, su discurso estuvo repleto de lisuras que hagan reaccionar a Ángela Leyva y compañía. “Errores de niñas”, fue el calificativo preciso para resumir el decepcionante segundo set peruano.

No obstante, la furia de Málaga llegaría en el tercer set y recaería en Karla Ortiz, una de las principales valores en el triunfo ante Cuba pero que no estuvo en una buena jornada ante Polonia y eso se vio resumido en sus puntos anotados: solo 5, la mitad de los anotados el partido anterior.

Natalia Málaga no tuvo perdón con Ortiz y le reprochó sus excesivas quejas al árbitro del partido. La entrenador de la ‘bicolor’ le exigió mayor concentración y enfocarse en el juego, claro, que todo a su peculiar estilo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY