0

Perú vs. Polonia: 'Bicolor' cayó 1-3 en su último encuentro por el Grand Prix [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Matadorcitas' buscan su segunda victoria en el Grand Prix 2014.
    'Matadorcitas' buscan su segunda victoria en el Grand Prix 2014.

    Las 'matadorcitas' cayeron por 3 set a 1 ante Polonia en su último encuentro correspondiente al Grand Prix 2014. A pesar que las peruanas iban ganando en el comienzo, las visitantes remontaron el marcador en el segundo tiempo técnico y el primer set terminó 22-25.

    En el segundo parcial las jugadoras visitantes también se impusieron en el marcador. El set terminó 23-25. Se está jugando el último set en estos momentos.

    El tercer set, invitaba a soñar con una posible remontada del elenco peruano, ya que lo ganó por 25-21. Pero las de Polonia retomaron las riendas del juego y sólo haciendo el mismo desempeño que al inicio se llevaron el último match por un score de 20-25.

    Es de esta manera como las dirigidas por Natalia Málaga sólo sumaron una victoria, que fue ante Bélgica por 3-1.

    LA PREVIA: 'Bicolor' busca despedirse con triunfo del Grand Prix

    A reponerse. Las muchachas de la Selección Peruana de Vóley quieren olvidar la última derrota ante su similar de Bélgica, cuando se enfrenten a otro duro rival como es la Selección de Polonia, que hasta el momento ha ganado sus dos partidos por el Grand Prix 2014.Las dirigidas por Natalia Málaga han ganado un partido, ante Canadá y perdieron ante las belgas. 'Doña Bárbara' espera que sus pupilas hayan aprendido la lección y que de la mano de su capitana Ángela Leiva se logre un triunfo en el Coliseo Eduardo Dibós.Se espera que el café cargado que dio Málaga haya servido para que las matadorcitas puedan hacer un buen papel hoy ante el combinado polaco.Este sería el qeuipo que mande la entrenadora nacional al campo: Ángela Leiva,Karla Ortiz, Carla Rueda, Alexandra Muñoz, Andrea Urrutia, Shiamara Almeida y María Faátima Acosta.EL DATOPerú participa en la fase clasificatoria en el Grand Prix de rango 2 (Grupo J al O) con los equipos entre el 15º al 22º lugar del ranking, 8 en total. Los equipos que componen los grupos de Perú son:Canadá, Bélgica, Polonia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY