0

¡Arriba, Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coraje y amor propio que les sobra a las pupilas de Natalia Málaga nos sirvió para alcanzar un memorable triunfo sobre Canadá por 3-1 (25-21, 25-18, 25-27 y 25-16) durante el debut del Grand Prix de Voleibol.

    Teniendo a una inspirada Carla ‘Cotito’ Rueda poseedora de un ataque casi perfecto, el sexteto nacional fue avanzando en el marcador. Completaron el equipo Alexandra Muñoz, Ángela Leyva, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías, Karla Ortiz y como líbero Susan Egoavil.

    Tomando la iniciativa desde la primera línea o buscando las colocadas fueron dando el batacazo ante el sorprendido elenco canadiense, que tuvo algunos momentos de recuperación que le permitió equilibrar el juego pero no fue suficiente para superar a la bicolor.

    El coliseo Dibós no se llenó, pero quienes llegaron hicieron sentir la localía e incluso respaldaron tanto a las ‘matadoras’ que lograron hacerlas reaccionar en el segundo set cuando las jugadas no salían como esperaban. Al final celebraron cada punto a favor.

    Intenso, parejo y muy luchado fue el tercer set. Las instancias finales fueron de candela con el triunfo canadiense.El cuarto set hizo sufrir a la afición pero se gozó con una segunda victoria histórica en el Grand Prix y esperamos que vengan muchísimas más. Ángela Leyva fue la mayor anotadora del partido con 16 puntos seguida por Carla Rueda con 13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY