0

Perú vs Canadá: Las 'matadorcitas' vencieron 3-1 a canadienses por el Grand Prix [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las dirigidas por Natalia Málaga vienen derrotando por 2 set a 0 a su similar de Canadá. El primer parcial terminó con una margen muy estrecho por 25-21, aunque las peruanas siempre se impusieron en todos los tiempos técnicos, y mantuvieron la diferencia.  Perú vence con claridad en el Coliseo Dibós.

    El otro set también fue para las 'matadorcitas'. Esta vez la diferencia fue un poco más amplia pues, se impuso por 25-18, en un set que fue menos complicado que el anterior. El ataque peruano fue muy efectivo en varios pasajes del encuentro, y ello refleja la distancia que tenían en el score.

    El tercer set fue el más luchado, puesto que llegaron hasta el punto 27, en donde las visitantes se llevaron el parcial por 27-25. Pero finalmente las dirigidas por 'Doña Bárbara' se impusieron en el cuarto y último set por 25-16.

    El siguiente rival será la selección de Bélgica.

    LA PREVIA: 'Matadorcitas' quieren debutar con victoria en el Grand Prix

    Hoy se incia el Grand Prix para la Selección Peruana de Vóley chocará ante Canadá por la jornada incial de este campeonato. el juego se desarrollará en el Coliseo Eduardo Dibós.La 'bicolor', también se medirá ante las selecciones de Polonia y Bélgica, mientras que en la ciudad de Trujillo volverá el vóley con el mundial luego de las fiestas patrias.El equipo de 'Doña Bárbara' se viene preparando de la mejor manera, a pesar de los cambios forzados que se realizaron por la lesión de Clarivett Yllescas.“Ahora es momento de cobrarnos la revancha porque nos ganaron por poca diferencia en los marcadores, pero ahora vamos con todo”, comentó Karla Ortiz.EL DATOLas entradas para el Grand Prix están a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY