0

Jonathan Maicelo derrotó a Art Hovhannisyan y luchará por el título mundial de la FIB y CMB [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jonathan Maicelo derrotó a Art Hovhannisyan y luchará por el título mundial de la FIB y CMB [VIDEO]

    El boxeador peruano, Jonathan Maicelo se alzó con la victoria por decisión unánime ante el armenio Art Hovhannisyan en Washington. Con esta victoria el púgil nacional podrá ir en busca el título mundial de la FIB y CMB.

    La “Cobra” desde los primeros rounds mostró un gran dominio el ring con golpes certeros que dejaba fuera del control a su retador. Conforme avanzaban los asaltos el peruano se sentía más cómodo contando con el apoyo de los hinchas peruanos que flameaban la bandera  en el coliseo Little Creek Casino Resort en Shelton.

    Cabe señalar que la mejor actuación dentro del cuadrilátero del peruano fue en el noveno round cuando, el peruano lo hizo caer en la lona, con este hecho la mayoría de jueves no dudo en nombrar al nacional como vencedor.

    Con esta victoria Maicelo podrá convertirse en el nuevo retador de del actual campeón de Peso Ligero, Miguel Vásquez. Asimismo logró ingresar a la zona del ranking mundial de boxeo (CMB) y podría ser oponente del campeón estadounidense, Omar Figueroa.

    EL DATOEl 6 de septiembre de 2009, se convirtió en el primer boxeador peruano en un Ranking Mundial. Sus inicios como amateur comenzaron en la Bombonera, llegando a formar parte del equipo nacional de boxeo, que también fue integrado por Juan Zegarra, Luigui Miranda, Michel Dionicio, José Luis Caycho, entre otros reconocidos deportistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY