0

En Venus hay vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En Venus  hay vida

sensuales estrellas del tenis, Venus Williams y Tomas Berdych, posaron completamente desnudos para la sexta edición del magazine anual Body Issue de ESPN.

En la sexy imagen de la mayor de las Williams, ganadora de cinco torneos de Wimbledon, muestra una gran sonrisa mientras deja al descubierto su escultural cuerpo. Aparece con uno de sus brazos cubriendo sus senos mientras su enorme cabellera negra cae sobre su espalda.

“No caí en cuenta de que debería estar desnuda hasta que llegue al set. Si lo hubiera pensado antes quizás hubiera habido menos oportunidad”, admitió Williams.

En cuanto a la foto de Berdych, de 28 años, muestra sus grandes atributos y las líneas del traje de baño mientras agarra una raqueta de tenis, parado de perfil. La pose favorece que muestre sus musculosos bíceps, piernas de roca e increíbles abdominales

La publicación que rinde culto a los cuerpos de los atletas ha filtrado en el ciberespacio solo dos fotos como un adelanto de lo que viene porque aparecerán más rostros conocidos como el nadador Michael Phelps, el jugador de baloncesto Serge Ibaka, el futbolista Omar González, la boxeadora Danyelle Wolf, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY