0

Primer campeonato Solidario por el frontonista Frank León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡FUERZA FRANK, ESTE PARTIDO TU LO GANAS! es el mensaje de aliento y fe que toda la familia frontonera ha iniciado en las redes sociales por la triste noticia que un gran deportista y destacado frontonista Frank León Abanto, sufrió un terrible accidente el pasado domingo 11 de mayo, dejándolo en estado de coma y con diagnóstico aun reservado.

    Él, desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Casimiro Ulloa, está luchando punto a punto el partido de su vida; la familia Frontonera se abraza desde fuera de la cancha haciendo un llamado público a sus amigos, familiares, deportistas, empresas y clubes en general a que se unan a esta gran campaña solidaria aportando con un granito de arena.

    El importe voluntarios es de 25 soles, cifra mínima que simboliza la inscripción a un campeonato, como figura el logotipo, pero que significa la oportunidad de salvar una vida.

    El número de cuenta de ahorro en soles del BCP es 194-20791272-0-83 a nombre de la Sra. Rosa Gladys Abanto Verastegui madre de Frank, quien junto con su familia reza al pie de la camilla por la recuperación de su hijo.

    Apoyemos esta gran causa solidaria, en nuestras manos está la posibilidad de salvar la vida a un gran deportista y mejor persona. Contacto al mail fuerza.frank@hotmail.com o al grupo en facebook fuerzafrank.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY