0

Boxeo: Linda Lecca,´Pantera´ Zegarra y Ricardo Astuvilca pelearán el 31 de mayo

Linda Lecca cerrará el evento de boxeo contra Simone Da Silva por el título mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Boxeo peruano
Boxeo peruano | Grupo La República

El box nacional vuelve a la lona para defender o lograr nuevos títulos, que llenen de alegría a todos los peruanos. Linda Lecca, David ´Panera´ Zegarra y Ricardo Astuvilca, el 31 de mayo saldrán con todo contra sus rivales después de un rigoroso entrenamiento en los últimos meses.

La pelea de fondo será entre la trujillana Linda Lecca, quien se mediará contra Simone Da Silva por el título mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La pugilista opinó sobre su contrincante. “Es una rival que tiene con mucha experiencia, tiene más peleas que yo. Ha peleado dos veces el título mundial, perdió pero no será fácil la pelea, pero la voy a ganar como sea”, dijo.

También habló la ´Pantera´ Zegarra, quien dejó de lado los realities para dedicarse de lleno al boxeo. “Dejar un poquito de lado los realities, la televisión. Después de esta pelea me voy el 2 de julio a Australia a pelear con el tercero, entonces ya la cosa, hay que ponerle más seriedad. Eso voy a hacer ahora, dedicarme más al deporte”, declaró. También habló Ricardo Astuvilca, quien dejó sus puestos en el ránking mundial de boxeo.

Ya está en Lima la retadora Simone Da Silva, quien tiene 30 años y en un masticado español, habló sobre Linda Lecca. "Vengo a buscar el título para Brasil". Además, el reportero le pregruntó si le incomodaría la localía, pero ella afirmó que ha peleado en Argentina, Africa y otros países, también dijo no conocer y saber poco sobre la boxeadora nacional, pero que sí ha visto vídeos por Youtube.

EL DATO: La pelea será en el Deportivo El Cancherrín de Huarochirí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY