0

No corren, ¡vuelan!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Trazando altos objetivos en convertir cada edición una carrera mucho más competitiva, se presentó al “Team 4G Vuela”, integrado por destacados atletas africanos, figuras centrales en el Maratón Movistar Lima42k, que se llevará a cabo este domingo 18 de mayo.

    El etiope Dino Sefir Kemal y los keniatas Edwin Kiprop, Gladys Jebet Ruto y Paul Theuri conforman este equipo de élite que llegaron con la meta de bajar las marcas históricas.

    Destaca Dino Sefir Kemal de 32 años, quien registró en el Maratón de Dubai un avasallador tiempo de 2 horas 04 minutos y 50 segundos, que le permitió estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    “La presencia del Team Movistar 4G Vuela nos permitirá darle un mayor nivel de competitividad a esta maratón, que de por sí ya requiere una gran preparación física debido a su alta complejidad”, sostuvo Lucia Corso, Jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

    Los ganadores de las ediciones pasadas lograron tiempos entre 2h16min y 2h24min. Con el aporte del “Team Movistar 4G Vuela”, se espera que el ganador de la edición 2014 obtenga un registro por debajo de las 2h10min, lo cual incrementa el prestigio de la competencia.

    Cabe recordar que la carrera se ha dividido en tres pruebas. El maratón propiamente, a correrse sobre 42 kilómetros y 195 metros, que partirá a las 7am. El Medio Maratón sobre 21 kilómetros y 98 metros, que también saldrá a las 7am., y la prueba de 10 kilómetros (8:30 a.m.) parten en el cruce de las Av. República de Panamá y Canaval y Moreyra, en San Isidro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY