0

Juego de gigantes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miami Heat y San Antonio Spurs, los dos equipos que dirimieron el título de la pasada temporada de la NBA, han sido los primeros en clasificarse para las finales de sus respectivas conferencias.

Los Heat se metieron en la final del Este por cuarto año consecutivo tras remontar ocho puntos ante Brooklyn Nets cuando faltaban menos de cinco minutos para el final (96-94). 29 puntos de LeBron James, 28 de Wade y un triple y dos tiros libres de Ray Allen en los últimos 32 segundos sentenciaron el partido y la eliminatoria.

Los bicampeones de la NBA, disputaran la final de Conferencia contra el vencedor entre Indiana Pacers y Washington Wizards.

Cumpliendo los pronóstico en la Conferencia Oeste, los Spurs liderados por el francés Tony Parker, vencieron con supremacía por 104-82 a los Portland Trail Blazers colocando la serie 4-1, y vuelven a defender el título de campeón.

Parker sufrió una lesión muscular y es duda para iniciar la ronda final donde tendrán de rival al ganador de la semifinal entre Los Oklahoma City Thunder y Los Ángeles Clippers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY