0

Séptima maravilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A veces el destino te devuelve lo que te quita. Una lesión arrebató a Rafael Nadal, hace cuatro meses, la opción de ganar el Abierto de Australia, y por el mismo caso ganó la semana pasada en la Mutua Madrid Open acrecentando el paso de la leyenda dispuesto a batir más récords.

    Se ubica en el sétimo puesto de títulos conseguidos en los Torneos ATP Masters 1000, a solo un trofeo de emparejar con Pete Sampras y Bjorn Borg.

    Ayer, Nadal accedió a los octavos de final del Abierto de Roma tras derrotar al francés Gilles Simon, por 7-6, 6-7 y 6-2, en 3 horas y 18 minutos.

    El próximo rival de Nadal, actual número uno del ránking ATP, será el ruso Mikhail Youzhny, que derrotó en su partidode la segunda ronda al kazajo Andrey Golubev, retirado por lesión en el segundo set cuando el marcador era de 7-5 y 4-1 a favor de Youzhny.debut y despedida

    El suizo Roger Federer fue derrotado en su estreno ante el francés Jeremy Chardy con parciales 1-6, 6-3 y 7-6, en el partido que supuso su vuelta a la competención tras su reciente paternidad de gemelos, que le llevó a no disputar el torneo de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY