0

Tablistas ya están en Nicaragua para participar del mundial de Stand Up Paddle y Paddelboard ISA 2014.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los medallistas mundiales Tamil Martino (Sup Surf), Luis Eduardo Escudero (Prone Race), rocio larranaga (Prone Race) y brissa málaga (Sup Surf) comandarán el equipo nacional peleará en el Mundial de Stand Up Paddle y Paddelboard ISA 2014 que se realiza en Nicaragua.

Nuestra selección es la cuarta en el mundo y logró tal objetivo ante atletas profesionales que participan en el tour mundial de su especialidad. Asimismo los campeones nacionales Itzel Delgado (Sup Race) y Sebastián Gómez (Sup Surf) por primera vez vestirán de rojo y blanco prometiendo luchar con todo para traer la dorada. Se suman los experimentados Raúl Delgado y Álvaro Guerrero quienes ya conocen el spot de competencia.

De otro lado, la mujer peruana será bien  representada por Gianissa Vecco y Lizinka Naranjo quienes estarán compitiendo en la modalidad de Sup Race. 

EL DATO

La Federación Nacional de Tabla, su cuerpo directivo y la comunidad tablista que apoyaron para que se haga realidad este viaje, desearon  lo mejor a este grupo de atletas que nos representarán en Nicaragua en busca de la medalla de oro que ponga a nuestro país en los ojos del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY