0

Raffaela Camet y Angela Leyva hicieron apuesta previa a la final de la Liga Superior Nacional de Voley [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último viernes, en la final de la Liga Superior Nacional de Vóley (LSNV) se midieron los dos mejores equipos de la temporada, pero también era un juego que enfrentaba a dos buenas amigas. Raffaela Camet y Ángela Leyva se veían las caras.  

Sporting Cristal y Universidad San Martín jugaron, llegaron a la final gracias al importante aporte de las juveniles Raffaela Camet y Ángela Leiva, ellas se conocen desde la selección y antes del partido quedaron en una singular apuesta, típico de amigas.

Sushi y Arroz con pollo fueron los pedidos de la apuesta, el primer plato fue pedido por Raffaela Camet, jugadora del Sporting Cristal, equipo que perdió la final por tres sets a uno. Por eso, la espigada jugadora tendrá que pagar o preparar el arroz con pollo con papa a la huancaína que pidió la atacante de la Universidad San Martín Ángela Leiva.

Después de la final, aún en el Coliseo, no se olvidaron de la apuesta y la recordaron, pero cuando Angela Leyva se enteró que Raffaela Camet iba a cocinar expresó un rotundo no, ocasionando las risas de la rubia jugadora. “Te voy a envenenar, no vas a entrenar por un mes”, fue la respuesta siguiendo la broma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY