0

San Martín se consagró campeón de la Liga Nacional de Vóley tras imponerse por 3-1 ante Sporting Cristal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A la tercera fue la vencida. El equipo de la Universidad San Martín se coronó campeón de la Liga Nacional de Vóley, tras ganarle por 3 sets a 1 a Sportiing Cristal, en lo que significó el segundo partido de la final del campeonato. El encuentro fue paralizado por un apagón en el Coliseo Manuel bonilla.

El primer set fue para las 'santas' que se impusieron en casi todo lo que duró el juego. El parcial terminó 25-18. Las abanderadas en el conjunto universitario fueron Yulissa Zamudio, Ángela Leiva y la brasileña Milca Da Silva.

El segundo parcial, fue el más largo de los tres, pero no por los puntos que se sumaron. Un desperfecto en el fluido eléctrico hizo que el cotejo durara más de lo esperado. Justo cuando iban ganando las dirigidas por Juan Diego García, 16-13 , se apagron las luces en el Coliseo Manuel Bonilla, lo que hizo  temer que el juego se pueda suspender.

El tercer set las universitarias  cayeron por 25-23, en el que fue el parcial más disputado. Las dirigidas por Walter Lung no se daban por vencidas, y con Karla Ortíz a la cabeza  ganaron este set y parecía que el encuentro aún daba para más.

El cuarto y último set, fue muy parecido al anterior. Las de Santa Anita siempre les llevaron 2 puntos de diferencia a las del Rímac. Pero finalmente el cuadro de García se alzó con la corona de la Liga Nacional de Vóley al imponerse por 25-17 en el fina del partido. Fue un encuentrodisputado de principio a fin; digno de una final.

EL DATOEs el primer título que obtiene la jugadora de la U. San Martín, Ángela Leiva. Así mismo el cuadro que dirige Juan Diego García se coronó por primera vez en su historia campeón de la Liga Nacional de Vóley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY