0

Fiorentina con Juan Vargas de capitán goleó 0-3 al Bologna [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuadro "viola" no tuvo problemas para vencer al colero Bologna en su casa. Juan Manuel Vargas tuvo una aceptable actuación junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien fue figura del partido al anotar un doblete. Equipo que dirige Vincenzo Montella está en posición de Europa League.

    Durante los primeros minutos, el Bologna fue quien hizo peligrar el arco de la Fiorentina que no lograba acomodarse en el partido. Un cabezazo de Kone y un remate de Pazienza fueron las más claras de gol que tuvo el dueño de casa.

    Sin embargo, el dominio local no duro mucho. El cuadro “viola” con Borja y Aquilani pudieron tomar las riendas del partido teniendo como figura al colombiano Juan Guillermo Cuadrado que minutos más tarde haría noticia.

    Pasado los 20’, el equipo de Vincenzo Montella ya era dueño del partido llegando a los pocos minutos el primero gol del encuentro. Cuadrado aprovecho un remate muy cerca del área para marcar la diferencia en el estadio Renato Della`Ara.

    El ataque de la “Fiore” ya era constante con un Bologna tirado en su arco. Justamente, una escapada de Cuadrado por izquierda término en el segundo gol del partido. El colombiano cedió a Ilicic que de un fuerte remate y tras chocar en un defensor llegó el 2-0.

    Para el complemento, Bologna inició bien el partido. La “Fiore” retrocedió y solo salía de contra ataque. Empero, el ataque del dueño de casa no era constante regresando a los pocos minutos el control a la visita.

    Juan Vargas, quien salió con la cinta de capitán, hacía una buena labor en la defensa junto a Rodríguez y Tomovic.

    En el minuto 55’, el cafetero Cuadrado tuvo en sus pies el tercero del partido. Tras superar a un defensor, remató fuertemente de derecha pero encontró bien ubicado al golero del Bologna, Cursi.

    A tanta insistencia, (87’) a poco del final, Juan Guillermo Cuadrado volvió a aparecer. Lo busco todo el partido hacerse presente de nuevo en el marcador. Desde fuera del área, el colombiano dejó en claro porque se vocea su nombre en el Barcelona. Marcó el 3-0 final.

    EL DATO

    Fiorentina y el Inter pelean por ahora un cupo a la Europa League. Violas sumaron 61 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY