0

Michael Schumacher: periodista alemán descarta que habría salido del coma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dudas respecto a la situación del  ex campeón de la F1 quien habría salido del coma según confirmó su agente. Sin embargo, perdiodista alamana del diario Bild lo descartó.

    En horas de la mañana, la noticia del  siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher que habría salido del coma  del cual se encontraba desde el pasado 29 de diciembre desperto al mundo deportivo. Según el medio de televisión RTL, su agente Sabine Kem, confirmó el hecho incluso hasta habría reconocido a su esposa.

    "Hay posibilidad de su total recuperación", expresó su agente al citado medio.

    Sin embargo, horas mas tarde, la periodista alemana del diario Bild, Nicola Pohl por medio de su twitter público. "¿Schumacher despertó? Lo sentimos, pero esos rumores desde España al parecer no son ciertos. Kehm sólo me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada a RTL", dijo poniendo dudas a la buena noticia.

    Como se sabe, Shumacher sufrió un accidente mientras esquiaba  en la estación de Méribel, que forma parte del célebre complejo de Los Tres Valles de Francia.

    EL DATO

    El expiloto, que llevaba casco cuando se cayó, se golpeó la cabeza contra una roca en una zona fuera de pista, acompañado por su hijo, de 14 años. Schumacher,  pudo haberse encontrado con una roca enterrada o semienterrada bajo la nieve, en una zona en la que las piedras no están señalizadas, apuntan desde la fiscalía francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY