0

Michael Schumacher es denunciado por ocasionar accidente en noviembre del 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de su delicado estado de salud, el piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher no se salva y fue denunciado por ocasionar un accidente de tránsito en la localidad de Bormujos en la ciudad española de Sevilla

    El alemán, quien está en coma desde el 29 de diciembre, conducía un carro alquilado y presuntamente no respetó un ceda el paso, por esto causó la caída de un motociclista. El siniestro pasó a las 18:50 (hora española), del 17 de noviembre de 2013. Michael Schumacher ingresó a una glorieta y no respetó la preferencia que tienen las motocicletas, mientras el ex piloto conducía un Audi A4, en una visita privada a España.

    A raíz del accidente, el conductor de la motocicleta, Francisco M.A. sufrió la fractura de su muñera, que tuvo que ser operada para su recuperación. Además, el motorista reclama daños a su ropa, reloj, lateral de la motocicleta y casco, según la denuncia que dio conocer EFE.

    El siniestro fue en la carretera A-8062. Que lleva a Gines y, según el atestado de la Policía Local de Bormujos, la causa del accidente fue la falta del conductor del Audi A4, en este caso Michael Schumacher. 

    EL DATO:La denuncia va para el piloto alemán, la empresa de alquiler Securitifleet y su compañía aseguradora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY