0

¡Acá manda mercedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Acá manda mercedes!

    El apasionante mundo de la Fórmula 1 no se detiene y mañana se inicia la cuarta prueba del Campeonato Mundial. Mercedes, con Lewis Hamilton a la cabeza, buscará confirmar su reinado mañana durante el Gran Premio de China.

    Como sucedió en las tres pruebas que se disputaron en la acutal temporada, Mercedes lídera la clasificación de Constructores con holgura, tras imponerse en Australia, Malasia y Bahréin.  

    El éxito de la escudería alemana se basa en el monoplaza que utiliza para la competición más importante del automovilismo. El modelo F1 W05 es la sensación de este año. Entre sus principales caracterísiticas destaca el motor V6 1.6 turbo, el más potente del certamen, según los especialistas. Otra cualidad es un óptimo sistema de refrigeración. Es infinitamente más competitivo que el modelo del año pasado W04.

    La “cañaza” que conducen con éxito Lewis Hamilton y Nico Rosberg, fue construida por los mejores ingenieros germanos del mundo, quienes no escatimaron en esfuerzos para fabricar el carro soñado.

     A propósito del desempeño de Hamilton, este buscará su tercera consagración en el 2014, tras su coronación en Malasia y Bahréin. Cabe señalar que el inglés ya fue campéon del Mundo en el 2008

    UN PASO ADELANTELewis es favorito en las apuestas previas  y pese a que deberá competir con el poderío de Fernando Alonso (Ferrari) y Sebastian Vettel (Red Bull), se perfila como serio candidato al título. Es que su “caña” está en otro level.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY