0

Liga Superior de Vóley: Universidad César Vallejo, Universidad San Martin, Géminis y Sporting Cristal jugarán las seminfinales [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El vóley es un deporte que despierta pasiones. La Liga Superior de Vóley, que se juega en el Coliseo Manuel Bonilla cada día se pone mejor y va llegando a su fin. Ya se conocen a los semifinalistas que quieren proclamarse campeón.

Los que llegaron a semifinales son la Universidad San Martin, Universidad César Vallejo, que dirige Natalia Málaga, también Sporting Cristal y Géminis pelearan por el título del vóley peruano. Las santas dejaron en el camino a Alianza Lima, que dirige Carlos Aparicio, quien explotó durante el juego por no lograr la clasificación. El primer set fue decisivo y muy peleado, las albas ganaron por 26-24, ya en los dos siguientes las pupilas de Juan Diego García liquidaron el partido con mortales mates de Mica Da Silva.

En la otra llave, la César Vallejo se impuso ante Regatas Lima. Las trujillanas tienen en sus filas a experimentadas como Milagros Moy y Leyla Chihuán, todo iba bien ganaban los dos primeros sets pero el último se complicó un poco pero lograron ganarlo por 25-23. Definitivamente el partido fue una final anticipada.

EL DATO:

Las llaves serán las siguientes Universidad César Vallejo contra Universidad San Martín y Géminis se medirá con Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY