0

Emanuel Ginóbili es el ‘Tuitero del Año’ con 2 millones de seguidores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El escolta de los San Antonio Spurs Manu Ginóbili ha sido nombrado por los leyentes de la web HoopsHype el Mejor tuitero de 2014. El argentino es un adepto usuario a la red social, desde la que conversa con sus aficionados y compañeros, sean americanos o de habla hispana.

“Desde que me registré vi mucho potencial en esta red social. No veo muchas cosas malas, si prestas mucha atención a lo que pasa, si lees tus menciones cuando pierdes o cosas como esa pueden afectarte. Pero tienes que ir entendiendo eso con la experiencia. Realmente creo que es una forma muy positiva de estar en contacto con los aficionados, leer noticias y estar conectado”, sostuvo.

El popular Manudona también hizo declaraciones referentes a la reciente denominación y al premio que ha obtenido como el rey del Twitter.

“No estoy seguro de por qué he sido elegido como el mejor tuitero, pero realmente lo aprecio. Gracias a todos mis seguidores. Realmente no pensaba que fuera a conseguirlo, si cada vez que escribo en inglés los españoles no lo entienden, y cuando lo hago en español mis seguidores americanos dicen hey, no podemos entenderte, así que realmente pienso que nadie puede entenderme, pero aquí estamos. Gracias”, apuntó.

EL DATO

Con la selección argentina, Emanuel Ginóbili debutó en 1998 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el subcampeonato del mundo en 2002 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY