0

Súper mates

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cumplido el octogonal que dejó a la César Vallejo como indiscutible líder e invicto de la Liga Nacional de Voleibol, llegó la hora de la verdad con los play offs por los cuartos de final. Serán duelos de ida y vuelta, y en caso de empatar la serie irán a un partido adicional.

    Los favoritos para jugar la gran final es el conjunto “poeta” (en busca del bicampeonato) y el sexteto de Sporting Cristal, ubicado en el segundo lugar.En los cuartos de final dejarán la tradicional sede del Coliseo Bonilla para trasladar algunos partidos al Coliseo Salesiano de Breña.

    PUROS PARTIDAZOSLa llave más atractiva de esta fase será disputada entre San Martín y Alianza Lima, elencos que en la segunda ronda no mantuvieron regularidad, pero que por ningún motivo se les puede quitar el rótulo de candidatos al título hasta el final.

    Distribuida las llaves, Vallejo tendrá toda la ventaja frente al colero Regatas; y Cristal se encuentra en la misma condición ante el Wanka Jaamsa.

    “No hay rival fácil. Siempre estamos trabajando para jugar contra las mejores y esta vez no será la excepción”, precisó Leyla Chihuán de la Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY