0

Copa Davis: Perú cayó 3 - 0 ante México en dobles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque Perú igualó la serie gracias a la victoria de Duilio Beretta, hoy en dobles no se pudo extender la alegría. La dupla peruana conformada por Sergio Galdós y Rodrigo Sánchez cayó 6-2, 6-1 y 6-1 ante Santiago González y Miguel Ángel Reyes por el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis 2014.

Los mexicanos fueron superiores durante todo el cotejo, disputado en el club Britania Zavaleta, de la ciudad de Puebla, en el centro de México. La experiencia de González, número 37 en la clasificación mundial de dobles, fue fundamental para el triunfo mexicano, mientras que los peruanos Sánchez y Galdós poco pudieron hacer ante la fuerza y el juego de los locales, que sentenciaron el encuentro en menos de dos horas.

Con este resultado, México aventaja por 2-1 y quedó a un punto de la final. Todo dependerá de lo que suceda este domingo con los puntos cuarto y quinto en singles. En el primer turno se enfrentarán Duilio Beretta y Miguel Ángel Reyes y luego Mauricio Echazú se medirá con César Ramírez.

Cabe indicar que el equipo ganador chocará en la final con el vencedor de la serie entre Barbados y El Salvador del 12 al 14 de septiembre, por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

Cortesía: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY