0

Rayos de luz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg han ejercido supremacía para la escudería Mercedes como los más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahréin, correspondiente a  la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1.

    Tal y como sucedió en la primera sesión, Hamilton lideró la tabla de tiempos, con 365 milésimas de margen sobre Rosberg, y 1,035 segundos respecto al español Fernando Alonso (Ferrari), de nuevo en la tercera plaza.

    Hamilton, campeón mundial el 2008 y ganador hace una semana del Gran Premio de Malasia, mejoró bajo los focos del circuito de Sakhir el tiempo de 1:37.502 que estableció por la mañana. En la sesión nocturna, con la pista seca y cinco grados menos de temperatura, el británico rebajó el crono hasta 1:34.325.

    Por el lado de Ferrari está exprimiendo con cierto éxito las posibilidades de reglaje del nuevo monoplaza, que apenas ha cambiado desde el inicio en Melbourne. Aun así, también parece progresar en el circuito.

    El australiano Daniel Ricciardo ha llevado a su Red Bull-Renault hasta la cuarta plaza, justo por delante del brasileño Felipe Massa (Williams-Mercedes), el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), y el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

    La prueba de clasificación se realizará desde las 10:00 a.m. (hora peruana) transmitida en directo por Fox Sports, en busca de alcanzar los primeros lugares de partida en la carrera dominical.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY