0

Miguel Sarria retuvo su título mundial de Kickboxing [VIDEO]

El talentoso luchador peruano Miguel Sarria, apodado Okami (lobo en japonés), defendió anoche su título mundial de kickboxing CMK (66.5 kg.).

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El talentoso luchador peruano Miguel Sarria, apodado Okami (lobo en japonés), defendió anoche su título mundial de kickboxing CMK  (66.5 kg.) frente al mexicano Óscar Hernández en el Reserclub, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

    La pelea estuvo programada para las 20:00 horas y el Okami retuvo su cinturón ante el azteca Hernández, conocido como Gladiador. Fue empate, pero los jueces le dieron la victoria al campeón. 

    Sarria exhibió su talento y la confianza que lo caracterizan para imponerse en la lucha, al margen del apoyo que recibió de la afición para continuar portando el máximo galardón en la categoría 66.5 kilogramos. 

    “Me preparé fuerte para este pelea y no iba a guardarme nada en el ring. El cinturón continúa conmigo. Siempre es bueno tener el apoyo de la gente”, comentó el atleta nacional. 

    Previa

    Antes de la pelea de Miguel Sarria los también nacionales Alejandro Berrocal y Antonina Schevchenko disputaron peleas de exhibición ante rivales internacionales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY