0

Sofía Mulanovich se retiró del Tour Mundial pero seguirá compitiendo por el Perú [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún tiene para rato. Sofía Mulanovich, la peruana ex campeona mundial de surf jamás se podrá separar de su hábitat, el mar. Ella seguirá compitiendo y dejando bien en alto el nombre del Perú, después de su retiro del WST.

“Me encanta competir, lo llevo en la sangre y pienso seguir haciéndolo por un tiempo más”, así empezó la entrevista, que concedió la popular “Gringa” ante los rumores de un posible retiro después de  ganar Rip Curl Girls Pro Qualifying Series 2014 junto a Analí Gómez, quien quedó segunda. El torneo se desarrolló en San Bartolo.

Aquella vez “Sofí” dijo: “Me retiré del WST, que es el Tour mundial, que es un tour compuesto por diez fechas, viajas todas las semanas y ese Tour ya no lo hago, es como la fórmula 1 del surfing, en ese Tour ya no voy a estar y nunca voy a estar”, manifestó la peruana pero no negó seguir participando en otros torneos.

Ahora, en nuevas declaraciones aclaró que sólo se retiró del Tour Mundial: “Y bueno en ese Tour ya no estoy, ya nunca más volveré a clasificar porque ya en esta etapa de mi vida siento que puedo elegir más”, declaró Mulanovich. También opinó sobre los jóvenes talentos del surf peruano y está presta a apoyarlos en cualquier cosa que ellos necesiten.

EL DATO:El título mundial lo logró en el 2004 y recibió los Laureles Deportivos.

Vídeo: Frecuencia Latina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY