0

¡LIMA TE RETA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Lima te reta” el próximo domingo 18 de mayo en una de las principales competencias atléticas de nuestro país y que cumple su sexta edición del Maratón Movistar Lima 42K.

    A 51 días de realizarse este esperado evento se han registrado inscritos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Suiza y Venezuela, con lo cual se espera superar la cifra de más de  14 mil corredores.

    Es preciso señalar que la Movistar Lima 42k auspiciado por Adidas, es la primera maratón oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y continuará su marcha por las principales arterias de la capital, comprendidas entre los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surquillo y Surco.

    Las categorías son: Libre y Masters para las pruebas de Maratón (42.195 Km), Media Maratón (21.098 Km) y carrera pedestre 10K.

    El ganador recibirá 5 mil dólares; el segundo 2,500 dólares y mil dólares al tercer puesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY