0

Nicolás Fuchs se llevó la primera fecha de Rally de Villa Carlos Paz de Argentina [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rápido. Nicolás Fuchs viene demostrando su destreza al volante y ahora en Argentina junto a su compañero Fernando Mussano lograron el primer lugar en el Rally de Villa Carlos Paz en Argentina, en el segundo día de competencia.

La experiencia de su acompañante Femando Mussano, quien es argentino ayudó a Nicolás Fuchs dominó desde principio a fin y se llevó la primera fecha con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 11 segundos así lo indicó el portal del Rally Argentino.

El Rally de Villa Carlos Paz es un terreno muy difícil de superar y Fuchs tuvo problemas durante los seis especiales y, el domingo sólo se corrieron los tres finales donde el peruano se impuso a pilotos como Alejandro Cancio y Federico Vallagra. Además también los superó en la tabla general.

En horas de la tarde, se pasó a la premiación y el corredor peruano declaró. “Este año tenemos el compromiso de hacer lo mejor posible para pelear bien arriba en el campeonato. Ayer quisimos buscar los límites y correr a tope como nos gusta hacerlo", para la agencia Andina.

EL DATO:Nicolas Fuchs logró el título mundial de rally en la categoría Producción y ahora participa en WRC2, es la segunda serie más importante del automovilismo.

Video: Frecuencia Latina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY