0

¡Por el Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cambia de nombre, pero su esencia descentralizadora se mantiene. El Campeonato Nacional de Fondismo fue de 1992 al 2007 el “Tour Pilsen Callao”, pasó del 2008 a 2013 al “Cristal Tour Perú”, en adelante promoviendo el cambio social mediante una excepcional campaña sin precedentes, nace el “Tour Backus Solo + 18”.

    “Ratificamos nuestro compromiso de llevar el mensaje a la ciudadania promoviendo un estilo de vida saludable, que los jóvenes se alejen de las drogas y el alcohol, además que en base a esta iniciativa, todo el dinero recaudado en la primera carrera será donado al Hogar Clínica San Juan de Dios”, declaró el vice presidente de Backus, Felipe Cantuarias.

    Los embajadores de esta noble campaña tomarán parte activa Teófilo Cubillas, Jaime Yzaga, Sandra Plevisani y Ramón Ferreyros, estos dos últimos participarán como atletas.

    “La mayoría de fechas se corre en altura y por ese motivo estoy realizando un entrenamiento especial con máscara de oxígeno que simula el consumo en altura. Espero hacer una buena carrera y bajar mis tiempos”, refirió Ramón Ferreyros.

    El Tour Backus llega durante el año a las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Puno, Pucallpa, Huánuco, Huancavelica, Huaraz, Huancayo y Cajamarca.Los interesados en participar pueden acercarse a la Calle José Díaz N° 316 frente al Estadio Nacional, la colaboración es de diez nuevos soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY