0

Odesur 2014: Inés Melchor obtuvo su segunda medalla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La peruana Inés Melchor se impuso hoy en la prueba de los 5,000 metros planos, resultado que le permitió obtener su segunda medalla de oro personal y la octava para Perú en los Juegos Suramericanos Odesur 2014, que se disputa en Santiago de Chile.

    Con un resultado de 15 minutos, 51 segundos y 20 centésimas, Melchor derrotó a otras competidoras como la brasileña Tatiele De Carvalho, que llegó 13 segundos después, y a la argentina María Peralta, quien quedó tercera.

    La deportista, quien hace dos días ganó los 10,000 metros, ratificó así su buen momento deportivo en el estadio Nacional de Santiago, donde se disputó la prueba.

    Según confesión de la propia fondista, los buenos resultados que ha obtenido en su carrera son fruto del constante entrenamiento que desarrolla, que en muchos casos son a doble turno.

    Melchor también corrió en la maratón de las Olimpiadas de Londres 2012 y ocupó el puesto 25, y ahora apunta ahora a los Juegos Olímpicos de Río 2016, competencia a la que considera la más importante de su historial deportivo. 

    EL DATO

    La delegación peruana acumuló su octava medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Odesur que se disputa en Chile.

    Fuente: Andina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY