0

¡Es mi raza peruana!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No tiene rival. La reina del atletismo peruano, Santa Inés Melchor, sumó anoche su segunda medalla de oro en los X Juegos Odesur 2014 al conquistar el primer puesto en la prueba de 5,000 metros planos en el Estadio Nacional de Santiago.

    Melchor, como lo firmó en los 10,000 metros, no tuvo problemas para superar a sus competidoras. Así, la multicampeona sudamericana terminó en lo más alto del podio al establecer un tiempo de  15m51s20c.

    Atrás de ella llegaron la brasileña Tatiele de Carvalho, con un tiempo de 16m04s70c, y la argentina María Peralta, con un tiempo 16m15s01c. WilmaArizapana no llegó a correr.

    Con las dos medallas de oro de Inés Melchor, Perú llegó a las ocho preseas doradas. “Estoy feliz, gracias a todos los que me apoyan, en especial a mi familia”, declaró la atleta de Adidas, quien lamentó la ausencia de su entrenador Pedro Kim.

    Por otro lado, Arturo Chávez obtuvo la medalla de plata en salto salto, mientras que Silvana Segura logró la presea de bronce en salto triple.  ¡Bravazo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY