0

Usain Bolt no descarta jugar fútbol después de los JJ.OO de Río 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un sueño. Todo niño soñó alguna vez con ser futbolista pero, a veces, no se dan las oportunidades o no eres bueno en el deporte rey. Usain Bolt, jamaiquino múltiple campeón en atletismo vive con la ilusión de ser futbolista.

El seleccionador de fútbol de Jamaica, Winfried Schafer admitió que pensaría en la posibilidad de convocar al atleta para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, después de la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En una entrevista al diario “Metro Unido” y reproducida por globoesporte.globo.com, el técnico opinó sobre el “Rayo”, y que no le cerraría las puertas a la selección después de su retiro.

A Usain Bolt se le conoce su pasión por el fútbol y los muchos intentos por jugar alguna vez en el gramado de un estadio. Las declaraciones del seleccionador Schafer son claras. “Espero que le guste jugar. Él es Jamaica. Vamos a ver después de los Juegos Olímpicos en Brasil 2016”, puntualizó.

El velocista ya bordea los 30 años, y después de los JJ.OO no descarta dejar la velocidad de 100 metros para correr tras un balón. A Usain Bolt se le vincula mucho al Manchester United, club del cual es hincha. 

EL DATO:Usain Bolt siempre practica fútbol o fútbol playa en sus ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY