0

Juegos Odesur: Ciclista chilena sufrió aparatoso accidente en plena competición [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Despreocupación. Los Juegos Odesur, en Chile, se venían desarrollando de la mejor forma. La organización era impecable sin ningún error pero lo sucedido con una deportista de su país fue desastroso.

     

    Irene Aravena es un ciclista, que participaba en las pruebas finales de velocidad en el velódromo de Peñalolén. Todo iba bien, estaba pasando a su oponente Estefanía Núñez  pero grande fue su sorpresa al encontrar en su camino un partidor, que no fue retirado a tiempo, y se estrelló al no poder detenerse por la velocidad.

     

    Tal fue el impacto, que la bicicleta quedó partida en dos y la deportista hizo una pirueta para no lesionarse más. En un primer momento se conoció su lesión. Roturo de una de sus rodillas y fémur. Al ver el accidente, de inmediato los técnicos se acercaron para socorrerla. La ciclista fue traslada a la clínica Santa María con un collarín en cuello.

     

    La madre de la deportista, Irene Cortés declaró para latercera.com y aseguró que el hecho se debió a una negligencia. “(Fue) total. Si se revisa el vídeo de cómo se cayó, ella choca y se ve (la desatención)”.

     

    EL DATO:Chile no pudo quedarse con la medalla pues, ante el accidente la otra deportista se retiró de la competición. 

     

     

     

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY