0

Alberto Rossel venció al colombiano Gabriel Mendoza y conservó su título Mundial Minismosca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El boxeador peruano, Alberto “Chiquito” Rossel realizó un gran despliegue en el cuadrilátero y venció por  puntos  al colombiano Gabriel Mendoza y retuvo su título Mundial Minimosca.

En los primero asaltos, el púgil peruano empezó con gran movimiento de cintura y demostrando que pelear en su tierra es complicado. “Chiquito” con sus Jobs hacía retroceder a su contrincante que solo esperaba los contraataques.

Conforme avanzaban los rounds, el nacional tomaba confianza y la iniciativa necesaria para ejercer su mayor golpe, los jobs de derecha que hacían daño sobre el colombiano.

El sexto asalto fue ligeramente para el retador Gabriel Mendoza quien se mostró más agresivo y al parecer tomó un segundo aire pues complico a “Chiquito”.

En los últimos rounds la contundencia del boxeador peruano creció con los golpes cruzados y jobs que lo hacían ganador de una pelea dura,  pues el retador fue un hueso duro de roer en todo momento. De esta forma Alberto “Chiquito” Rossel retiene su título Mundial en la categoría Minimosca y se lo regala a todo el PERÚ.

EL DATO

En las peleas preliminares Carlos Zambrano venció a Delvis Pérez por Nocaut. Linda Lecca derrotó a María Vega y se quedó con el título Latinoamericano.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY