0

Odesur 2014: Nadadores peruanos Mauricio Fiol y Andrea Cedrón son finalistas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los nadadores peruanos Mauricio Fiol y Andrea Cedrón pasaron las series preliminares y clasificaron a la gran final en sus respectivas pruebas de natación en los Juegos Sudamericanos Odesur 2014 que se desarrollan en Santiago de Chile.

Fiol quedó sétimo en la serie de 200 metros libres y accedió a la última ronda con un tiempo 1 minuto, 54 segundos y 45 centésimas.

“Los 200 metros libre masculino no son mi modalidad, pero de todas maneras daré lo mejor por mi país”, indicó para ADO Perú.

Por su parte, la trujillana Andrea Cedrón también aseguró su presencia en la final de la prueba tras quedar sétima en la etapa previa de los 400 metros libres con un tiempo de 4 minutos, 26 segundos y 59 centésimas. Las competencias finales de natación se iniciarán hoy,  a las 17:00 hora peruana, en el Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago. 

EL DATOLos Juegos Sudamericanos Santiago 2014 se realizarán hasta el 18 de marzo y un total de 251 deportistas peruanos lucharán a lo largo del certamen por un sitio en el podio en sus respectivas disciplinas deportivas.

Cortesía: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY