0

Esto es BELLA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empresaria, deportista y modelo, Alejandra Baigorria no es solo una bella figura, sino también una mujer proactiva que cautiva con su sencillez y por sus dotes de guerrera.

    “Estoy comenzando a vivir el mejor momento de mi vida. Empezamos a convivir con Mario (Hart) y es una etapa mostra, compramos cosas; nos dimos cuenta que somos el uno para el otro”, cuenta a bella Ale.

    Este año ha planificado competir en todas las fechas del Nacional de Rally y Caminos del Inca. “Si bien hago dupla con mi padre (Sergio), tengo pensado correr alguna fecha del Rally con Mario (Hart), pero tenemos que ponermos de acuerdo por los colores. Yo soy  “Cobra”, y él es de “Los Leones”, vamos a ver cómo los combinamos, sin duda, la competencia la llevaremos a las rutas”, advirtió.

    Hincha de Universitario tiene rivalidad con su pareja Mario Hart, confeso fanático de Sporting Cristal. “Él me dice gallina y yo le digo pavo (risas).

    Hemos ido juntos a ver a la selección porque todos teníamos esperanzas, pero ya serán nuestros hijos los que verán al Perú en un Mundial”, enfatizó.

    ¿Hijos? ¿Acaso ya están en planes? “Todavía falta para eso. Tengo que seguir sacándome la mugre en ‘Esto es g uerra’ y consolidar mi empresa”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY